Terapia Canina

Terapia Canina

Tener una mascota en nuestra casa es de mucho cuidado, su compañía y amor que nos brindan desinteresadamente es algo único y muy especial que debemos tener en cuenta a la hora de cuidarlos, nuestras mascotas sienten igual que nosotros, son seres vivos que están muy apegados al ser humano y esto los hace susceptibles a cualquier situación de desagrado.

Cuando compramos o adoptamos una mascota canina corremos el riesgo de no educarlos debidamente esto hace que nos causen problemas, rompiendo cosas, mordiendo todo o incluso siendo muy agresivos a la hora de estar cerca de ellos, todos estos inconvenientes  tiene solución así que no hay que entrar en desesperación ni mucho menos en pensar regalar o vender a tu mascota. La solución está en Clicker Club Alicante. Este club te brinda todo lo que necesitas para que tu perro sea educado y muy bien manejado. Porque no se trata de tener simplemente una mascota si no de tenerla bien para que sea una compañía agradable y disfrutemos de su presencia.

La terapia canina se basa en la reeducación de tu perro, se le quitan todos los miedos y malas costumbres a tu mascota y no obstante convertirlos en una gran ayuda en tu vida como lo es tener un perro adiestrado, perros alerta médica, perros de asistencia, perros de terapia, perros detectores.

Para nosotros brindar terapia canina va más allá de un simple trabajo, nos tomamos muy a pecho nuestra hermosa labor y contamos con profesionales de la salud  terapeutas ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas, profesores, y entrenadores de animales todo altamente calificados para dar  a tu mascota la mejor atención que pueda recibir con la mejor calidad. Así saldrá bien adiestrado y totalmente manejable.

  • Adiestramiento en alicante: La mejor manera para acabar con el maltrato y el abandono canino es adiestrar al propietario para que haya una buena relación entre mascota y dueño, brindamos servicios tanto a domicilio de terapia canina como también adiestramiento en grupos reducidos
  • Adiestramiento a domicilio: esta labor es totalmente una ciencia en el mundo no hay dos perros totalmente iguales. Y el mejor entorno para comenzar el adiestramiento es el entorno del canino, así mismo enseñándole a combatir o a prevenir.
  • -Fobia
  • -Ansiedades
  • -Miedos
  • -Modificación de actitudes agresivas con otras personas o animales

 

Escuela para cachorros: es un servicio multi especies  para que desde pequeños se relacionen con otras especies y que a largo plazo se convierta en algo normal para ellos evitando agresiones a futuro.

El buen manejo de tu mascota esta en tus manos así que empieza ya y dale una buena terapia canina con este maravilloso centro que te ofrece lo mejor a los mejores precios.

 

Related Post