Sorprendentes zonas de alojamiento en Bruselas

Sorprendentes zonas de alojamiento en Bruselas

El eje central de esta ciudad es el Grand Palace, de esta forma las mejores opciones de hospedaje se encuentran alrededor de esta plaza, aunque cada una de estas zonas es un mundo diferente puedes encontrar en cada una, alternativas muy interesantes que se amoldan a tus intereses.

La oferta hotelera con la que cuenta Bruselas es bastante extensa, a pesar de ser considerada como una ciudad de  reducido tamaño, los sitios de interés y lugares de hospedaje enumeran una larga lista.

A pesar de estar  catalogada como una de las capitales europeas con mayor relevancia, su costo de hospedaje es considerablemente menor en comparación con otras ciudades de igual importancia.

Entre los hoteles más llamativos y de mayor trascendencia son aquellos aledaños al Grand Palace; Rocco Forte Hotel Amigo, Happy Guest House y Grand Place The Looks Apartment, son alternativas con un excelente servicio que se amolda a las necesidades de sus visitantes.

Elige el sitio adecuado para alojarse en Bruselas

Un buen sitio de alojamiento se  ve condicionado por la cercanía que comprenda con los lugares de interés turístico, las cuales suelen regirse a lugares céntricos de la ciudad, en este caso hablamos  de las zonas aledañas del Grand Palace, como el barrio Europeo, Louise o el Sablón; estos sitios son todo un acierto en los visitantes.

Hay otras zonas, aunque no son de tanto reconocimiento o atractivo como las mencionadas anteriormente, poseen una serie de características que vale la pena resaltar, a continuación aludimos franjas de Bruselas cuya ubicación es su mayor atractivo.

  • Grand Palace: Al comprender toda la franja céntrica de la ciudad y poseer una serie inagotable de atractivos turísticos, es la mejor alternativa para alojarse en Bruselas, además es un sitio plagado de restaurantes, museos y diferentes tiendas que atienden los intereses de cada individuo.
  • El barrio europeo: Otra alternativa que debes considerar para dormir en Bruselas es  el Barrio europeo, no solo es de gran atractivo para los visitantes, también es una de las zonas más llamativas para vivir por parte de los expatriados.
  • Sus hoteles generalmente son más económicos en comparación con el Grand Palais, sus imponentes edificios parlamentarios ofrecen un espectáculo día a día.
  • Avenue Louise: Al ser una de las franjas con mayor concentración de tiendas de lujo en la ciudad, esta es una alternativa de gran atractivo para pasar la noche en Bruselas, un lugar copado de restaurantes, museos y toda la sobriedad que caracteriza la ciudad.
  • Sablón: Un pequeño y emblemático barrio de Bruselas, comprendido en la franja céntrica de la ciudad, es una de las opciones más llamativas para los amantes del arte, debido a la extensa gama de galerías que se encuentran situadas allí.

En las zonas de hospedaje mencionados en líneas anteriores, no solo hablamos de hoteles, también se encuentra un dilatado abanico de opciones alternas como los hostales, albergues y apartamentos.

En el siguiente enlace podrás acceder a las mejores opciones de alojamiento en Bruselas, accediendo a la opción que más se amolde a tus intereses http://bruselasviaje.com/donde-dormir-en-bruselas/

 

 

 

Related Post