Parking Aeropuerto Málaga

Parking Aeropuerto Málaga

Un parking para viajeros siempre debe destacar por su ubicación e inmejorables precios y eso es el que realmente ofrece SP parking  aeropuerto Málaga además de su inmejorables servicios a la hora de dejar tu auto. Si eres de los viajeros netos puedes dejar tu auto sin preocuparte pues en SP los cuidaremos de la mejor manera además contamos con minibuses para llevarte hacia donde desees como el aeropuerto, AVE o Puerto Málaga.

En este parking aeropuerto Málaga contamos con el servicio de parqueo para temporadas largas que pueden ser desde un mes hasta un año para los viajeros que se dedican a andar a lo mochilero por todo el mundo durante mucho tiempo y no saben dónde dejar su auto. Somos uno de los servicios más confiables  a la hora de elegirnos además de contar con el seguro de riesgos más completo de todos.

Si vas a salir por uno o dos días puedes dejar tu coche en nuestras manos y no te preocuparas por el cambio de aceite ya que nosotros contamos con el servicio de mecánica completo. También tenemos a tu disposición lavado y pulido total de tu coche. Si buscas un parking de un día recuerda que nuestra tarifa es a partir de 2,50 euros el día.

Recuerde que el recogido y entrada del vehículo se la realiza en nuestras instalaciones de esta manera usted podrá observar todo lo que tenemos para ofrecerle y sentirse realmente seguro de saber que una vez que su auto quede estacionado nadie lo tendrá que trasladar a otro lugar.

Muchas personas se han quejado debido a que el anterior servicio de parking era muy malo debido a que cada vez y cuando le aparecían multas justo en las fechas que dejaban su coche en manos de estas personas sin saber que utilizaban su coche para andar por la ciudad, pero en SP parking no realizamos este tipo de cosas ya que usted mismo se encargara de dejas su auto en el estacionamiento que le indiquen.

Parking aeropuerto Málaga tiene mucho que ofrecer además de lavados integrales, pulimento, cambio de aceite, arreglo de pinchazo, cambio de pastillas de freno, entre otros. Lo mejor de todo es que se encuentran muy cerca del aeropuerto, AVE y puerto Málaga.

Related Post