Noticias Tecnológicas que han dado la vuelta al mundo

Noticias Tecnológicas que han dado la vuelta al mundo

En el mundo entero, nuestro sistema de información en los últimos años se ha manejado de una manera tan distinta a la de hace algunos años atrás, y es que ahora existen algo tan rápido, fácil, y practico que todo el mundo sabe manejar desde niños hasta jóvenes, y uno que otros adultos.

El manejo del Internet, según varias noticias tecnológicas, se han creado muchos artefactos modernos para el uso de las personas, desde los primeros celulares creados para uso personal, computadoras, las radios, la televisión, ahora con el paso del tiempo estos mismos artefactos y otros diferentes a ellos Se han modernizado

La evolución de los teléfonos celulares fue cambiando desde pasar a ser un dispositivo para llamar y recibir mensajes, ah tener cámara incluida y con los años tener hoy en la actualidad celulares de diferentes marcas, y con pantallas táctiles. Esto en cuanto a los dispositivos.

Pero a más de artefactos físicos ahora en las noticias tecnológicas, nos dan a conocer que también existen un sin número de aplicaciones que son creadas por varias fuentes,  hace pocos años atrás exactamente el 04 de Febrero del 2004 un joven estudiante de la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg, fue el creador de la red social Facebook volviéndose viral y expandiéndose de país en país hasta convertirse en algo que todo el mundo maneja ahora.

Las noticias tecnológicas nos indican que Facebook ha ganado 3.222 millones de euros durante el primer semestre, esta red social tan popular, ayuda a comunicarnos con nuestros amigos y familiares, compartir fotos, videos y estados. Estar más cerca de las personas.

Otra de las redes sociales que todos manejamos ahora es WhatsApp esta aplicación la usan únicamente las personas que tienen teléfonos inteligentes, sirve para enviar mensajes a los números agregados en tu agenda, y conectarte de una forma más privada, postear estados y cambiar la foto de perfil sin necesidad de que en ella recibas un like.

Como lo dijimos esta es una aplicación más privada que regularmente utilizan para agregar a amigos, familiares, y las personas que están más cerca de ti, en el puedes enviar notas de voz sin necesidad de escribir. WhatsApp es una forma más rápida de conectarte con los seres que están alrededor tuyo o quienes están en otra parte del mundo.

Las noticias tecnológicas, nos ayudan a saber cada día que los cambios existen, que es nuevo y que es necesario conocer. Mantenernos informados de cada avance ocurrido en el planeta y darnos a conocer siempre con las mejores actualizaciones y estar más conectados con todos, siempre y cuando tengamos en cuenta que hay que manejarnos con cuidado y previniendo cualquier tipo de amenaza de la cuales podamos ser víctimas. La tecnología es buena siempre que sepamos manejarla de una manera sana.

Related Post