Izzi Telecom

Izzi Telecom

Izzi Telecom ha venido para cambiar la comunicación del mundo en todos los aspectos ya que muchos veces te encuentras sin minutos o dinero para recargar y hacer tus llamadas, peros eso ha cambiado y cambiará por siempre y para todas las personas que estén interesadas en tal servicio ya que cuenta con unas ventajas y es  quien nos dará la comunicación con todo el mundo sin costos elevados y al alcance de cada persona interesada en Izzi Telecom y en todas sus características, son muchas las ventajas que adquirimos al comunicarnos con el mundo en todo momento.

Cuenta con tres categorías para la comunicación del mundo y otros servicios de mucho intereses entre ellos encontramos:

  1. Izzi residencial: Llamadas ilimitadas a fijos y celulares en México, EUA, Canadá, Europa y América.
  2. Izzi TV: Además de tv en vivo y canales HD, cuentas con más de 14,000 títulos On Demand para verlos cuando quieras, incluye blim y contenido Premium de FOX+ y HBO MAX por suscripción.
  3. Izzi Negocios: 25 Megas de Internet de banda ancha-izzi negocios con 50 Megas $750 al mes- izzi negocios con 100 Megas $1,300 al mes

 

Estos servicios son los que contamos cuando nos referimos a Izzi Telecom aquí adquieres el paquete que más necesites y es que todo son tan importantes que lo que necesitas es decidirte y si aún no lo has hecho entonces llevarte los tres paquetes y escoge las características y los buenos precios que más te gusten y te llamen la atención y por supuesto que sean acordes con tu presupuesto porque con Izzi Telecom se piensa en todo y en cada una de las derivadas para todo tipo de personas en el mundo. Muchas veces necesitamos es plan de servicio de minutos ya hora lo hemos encontrado porque estar en contacto con las personas del mundo nunca había sido tan fácil ni de tan buen gusto como lo es ahora con este servicio que ponemos a tu disposición. Solo haz clic y empieza ya a solicitar tu servicio.

La comunicación en el mundo ahora cada vez es más fácil y no solo fácil con Izzi Telecom sino que bastante económica a la hora de brindarnos sus servicios porque lo que haremos con este servicio es  el poder comunicarnos a través del mundo de modo muy rápido y por supuesto de una buena calidad dando siempre lo mejor de cada servicio. Ahora empieza a leer que es lo que más te interesa y adquiere ya tu servicio con esta gran oportunidad que brindamos aquí y también es el momento de empezar a usar servicios de calidad que cumplan con nuestras exigencias y con lo que necesitamos en todo momento así que es la hora de elegir.

Related Post