ESTA en USA

ESTA en USA

Para las personas que estén interesadas en viajar a estados unidos sin necesidad de tramitar una visa y aunque parezca imposible con ESTA (Sistema electrónico en autorización de viaje) lo puedes hacer, claramente siguiendo unos parámetros para que se cumplan unos requisitos y poder realizarlo. Para entender esto se cuenta con unos pasos el primero es la exención de visa lo cual se refiere al permiso que tienen algunos países para ingresar al país americano sin necesidad de una visa como tal, sin embargo se busca es que todos los países tenga en mismo acceso para que sea posible entrar a los estados unidos sin una visa. Aquí en ESTA en USA queremos ahorrarte esos tediosos procesos al sacar tu visa, es muy ventajoso y te ayuda bastante ya que puedes llegar a ser ese viajero libre que siempre has soñado.

Hay que tener en cuenta que no todos los países cuentan con exención de visa, y para que un país pertenezca a esta exención debe cumplir con ciertos requisitos los cuales son:

Tener una baja tasa de inmigración ilegal.

Tener una economía estable y de alto ingreso.

Tener un nivel muy alto de desarrollo humano.

Solo 38 países pertenecen al programa de exención de visa para que lo tengas en cuenta.

Sistema electrónico de autorización de viaje o ESTA

Es un documento con el cual se tiene la constancia de que puede ingresar a los estados unidos sin requerir la visa. Se tiene en cuenta que el país de destino se reserva el derecho de quien entra y quién no para que no te queden dudas en este paso.

Gracias a ESTA EN USA puedes llegar a los estados unidos sin visa y disfrutar de tu viaje pero esto no quiere decir que te puedes quedar allá como inmigrante.

Este excelente proceso de ESTA EN USA se realiza desde internet, entras a la página de ESTA aquí en España. Le das en la opción ‘nueva solicitud’ llenas el formulario es muy sencillo, ya después de haber llenado el formulario esperas a que tu solicitud sea aceptada o rechazada.

Se hace la solicitud 3 días antes, por favor se llena todos los de los formularios sin dejar espacios en blanco para que no haya ningún inconveniente.

Esta opción que te brinda ESTA EN USA es especialmente para que disfrutes de un excelente viaje sin ninguna complicación en estados unidos. Debes aprovechar verdaderamente esta oportunidad vía internet que te ofrecemos solo en ESTA ahora si tus vacaciones soñadas en estados unidos  son posible y de una manera más práctica y fácil para ti. No dejes pasar la oportunidad y a la hora de viajar a estado unidos debes acudir a esta opción que es mucho más fácil.

Related Post