Dar leche de continuacion mejora la salud de tu hijo

Dar leche de continuacion mejora la salud de tu hijo

Cuando nace un bebé siempre se busca dar la mejor alimentación y cuidados necesarios para que se desarrolle de manera saludable, por esto los médicos y especialistas siempre han recomendado la leche materna debido a que contiene los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo del niño en sus primeros meses de vida. En muchos de los casos la madre no puede cumplir con este aspecto tan importante y opta por dar leche de continuación para poder complementar la alimentación de su hijo.

Dar leche de continuación no es que sea malo pero antes de elegir la adecuada para tu hijo debes consultar con un especialista en la materia como son los pediatras que te indicaran la marca y cantidad exacta para poder alimentar a tu hijo de la manera más saludable posible además de sugerirte otro tipo de cuidados específicos que se le debe dar a los niños.

Si por A o B motivo debes dar leche de continuación de manera inmediata tal vez porque tomaste un medicamento con el cual no es posible dar de lactar a tu hijo puedes poder total confianza en la marca de leche Novalac ya que cuenta con una línea específica de leches de continuación y crecimiento para tu hijo. Esta marca cuenta con los permisos necesarios además de ser calificada por la organización mundial de pediatría como una de las mejores ya que cumple con todos los nutrientes necesarios para la correcta alimentación de un niño.

En el mercado existen un sin número de marcas que prometen dar una buena alimentación a tu hijo pero realmente no lo hacen pues no cuentan con los requisitos necesarios. Muchos de los padres primerizos se dejan llevar por un precio económico pero no se fijan en la etiqueta de contenido para verificar que si cuenta con una completa alimentación. Adquiere ya tu leche Novalac en tu farmacia más cercana.

Muchas vitaminas y proteínas en un frasco

Como bien se sabe la mejor nutrición para un niño es la leche materna, pero según estudios realizados un niño que se alimente con leches de continuación adecuada desde su nacimiento no tendrá ninguna dificultad durante su crecimiento, pues al igual que la leche materna este tipo de alimento esta lleno de proteínas, minerales y vitaminas que ayudaran al correcto funcionamiento de las habilidades de un niño. Hoy en día aun existen el tipo de creencia que la leche de continuacion no es buena por el bebe por ser un alimento procesado pero gracias a que millones de personas optan por este tipo de alimentación la creencia se ha ido perdiendo.

Related Post