¿Cómo utilizar Photoshop en iOS?

¿Cómo utilizar Photoshop en iOS?

Photoshop para iOS se encuentra gratis y por ende cada usuario que cuente con un dispositivo de la multimillonaria empresa Apple podra contar con el mejor editor de imagenes en todas sus versiones.

Para ingresar a Photoshop en un sistema iOS solo es se debe ingresar con la cuenta adobe y desde el inicio de la aplicación se dará una muestra de todas las actividades o beneficios a los que podrá acceder, aunque la aplicación brinda un pequeño tutorial para que se tenga un indicio de cómo manejarla, para las personas que nunca las han utilizado es de mucha ayuda.

Tips para el buen funcionamiento de Photoshop en iOS

Para las personas que nunca han utilizado la aplicación o tiene un  poco manejo sobre esta aplicación estos tips le serán de gran ayuda.

  • Si se desea encontrar toda la información sobre la cuenta, dar opiniones de la aplicación o solicitar una ayuda se puede acceder a esta a través del icono con forma de tuerca o tornillo desde allí se puede acceder a todo lo anterior incluyendo consejos.
  • Al momento de abrir la imagen que se desea editar en la parte inferior se mostrar las herramientas que son para la edición.
  • Entre las herramientas se encuentra unas tijeras ara cortar, un marco para ajustar, una vara para aplicar efectos entro otras herramientas de gran utilidad.
  • Es importante tener en cuenta que la aplicación es de gran tamaño generando que se torne lenta al momento de aplicar los cambios en la edición por esto recomendamos paciencia.
  • Al momento de editar se debe tener en cuenta que sobre la capa o imagen que este parado será donde se realizaran todas las ediciones.
  • Si el usuario considera que la aplicación es de difícil manejo con los dedos se recomienda adquirir accesorios para que queden más exactos los retoques.

Una de las ventajas de descargar Photoshop en un sistema iOS ya sea un iPhone o iPad es que se puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar de una manera fácil y eficaz sin necesidad de una conexión a internet.

¿Qué se puede hacer con Photoshop iOS?

La aplicación de Photoshop en un sistema operador de iOS su funciones suele ser más veloz que un sistema android pero las opciones son en su mayoría iguales.

Con la aplicación se pueden hacer todo tipo de modificaciones o ediciones a una foto de una manera fácil y rápida aunque este  depende de lo que se desee realizar, la edición de estas fotos es a través de capas y lo mejor que se puede hacer es con cada modificación guardar lo que se ha realizado.

Se pueden crear, mejorar y realizar  montajes con las herramientas de cortar y seleccionar esta tiene una función inteligente que ayuda a que sea de un forma más sencilla aunque de igual manera la persona puede a hacer zoom para escoger con más detalle la imagen.

Se pueden guardar las imágenes y enviarlas con facilidad, ya que al estar guardadas en el dispositivo se pueden compartir a través de todos los medio que tenga el dispositivo.

Related Post